Adiós al LG G7: la compañía renombrará su familia de estandartes en la primera mitad del 2018

Adiós al LG G7: la compañía renombrará su familia de estandartes en la primera mitad del 2018

Como cada año, se espera un nuevo integrante de la familia de estandartes de cada fabricante. Uno de los más importantes es LG pues después de ver el excelente trabajo hecho con el LG G6, perfeccionado en el V30la compañía surcoreana tiene muy expectante al ecosistema tecnológico.

Siguiendo la trayectoria y nomenclatura conocidas de la empresa, es fácil suponer que este año veremos llegar el LG G7, pero no, no será así. Un portavoz de la compañía ha confirmado que este año LG hará un importante cambio en su familia G de estandartes. 

No habrá LG G7. En su lugar, la firma surcoreana está contemplando el uso de una nomenclatura con dos dígitos o bien hacer el cambio completo del nombre de su próximo estandarte. ¿La razón? Competir más de cerca con Samsung y Apple, sus principales rivales en el mercado móvil.

Todo esto sucederá en la primera mitad del 2018, por lo cual hasta ahora la familia V, su segundo lanzamiento de cada año, no se verá afectada por esta decisión. El nombre nuevo definitivo aún no ha sido decidido, pero dado que se espera la llegada de su nuevo estandarte para el MWC, la decisión estaría cerca.

Las especulaciones dicen que con el salto del Galaxy Note 5 al Note 7 (muy aparte de los problemas que tuvo) y la aparición del iPhone X desde el iPhone 8, LG estaría apuntando en la misma dirección. Es decir, podríamos esperar un LG G10 o LG GX. Nada seguro, pero tampoco tan alejado de la realidad. 

Toca esperar hasta finales de febrero, claro, siempre y cuando las filtraciones no hagan de las suyas antes de tiempo.

FUENTE: Xataka.com.mx

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code