¡Venta! Liberar / Desbloquear Moto E5 Play MetroPCS por IMEI Ver más grande

Solo online

► Liberar / Desbloquear Moto E5 Play MetroPCS por IMEI

$1,200.00 MXN



Garantía

Realice su compra con confianza


Somos la tienda de liberación de celulares más segura del mercado, somos una empresa Mexicana, responsable y capaz, protegemos tu dinero utilizando las tecnologías más seguras del mundo.

PayPal y Stripe resguardan su dinero, y nos lo entregan hasta que esté realizado el producto o servicio. Es decir sirven de mediadores entre nosotros y nuestro cliente (usted).


Al adquirir el servicio ► Liberar / Desbloquear Moto E5 Play MetroPCS por IMEI usted obtiene:

  • Devolución contra códigos erróneos.
  • Reembolso por servicio no realizado.
  • Monitoreo del estado actual del servicio desde Mi Cuenta (solo usuarios que se registren).
  • Soporte por Facebook, WhatsApp y por correo electrónico.

Ponemos a disposición la garantía de SIMUnlock.mx dando clic aquí. Para cada producto o servicio aplican reglas diferentes, no se olvide de leer la descripción de este mismo producto

Descripción

¡ Muy importante ! No enviar si al intentar desbloquear muestra lo siguiente: 

MetroPCS Device Unlock
¿Cómo puedo saber mi IMEI?

Con el teléfono prendido y como si fueras a hacer una llamada presiona las teclas: *#06#.

 

¿COMO LIBERAR MI MOTO E5 PLAY METROPCS CON DEVICE UNLOCK APP USANDO MI IMEI?

 

1.- Primero ingresa tu IMEI en la casilla de Datos  posteriormente lo podrás agregar al carrito.

2.- Completa tu orden.

3.- Espera de 7 a 15 días laborales a que su equipo sea liberado.

4.- Recibes una notificación de liberación al correo proporcionado.

5.- Conecte su teléfono a WiFi.

6.- En caso de no tener la aplicación "Device Unlock" , Ir a la tienda de Google (Play Store) e instalar la aplicacion “Device Unlock” app de metroPCS.

7.-Abra la aplicación y seleccione Permanent Unlock.

 

Proceso Device Unlock

 

MODELOS SOPORTADOS:

  • Moto E5 Play .

* No enviar IMEI de teléfonos que no sean metroPCS USA, de lo contrario NO HAY REEMBOLSO. * No enviar si tu equipo no cuenta con la aplicación Device Unlock o no es soportada por el operador (metroPCS USA)

* En caso de enviar un IMEI ERRÓNEO, NO HAY REEMBOLSO.

* En caso de enviar un IMEI REPORTADO, NO HAY REEMBOLSO.

Proceso de Compra

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

loader

* Campos requeridos