Términos y Condiciones de Uso

 

Al usar servicios de SIMUnlock.mx usted acepta los siguientes Términos y Condiciones de uso:

 

TIEMPO DE ESPERA.

Cada producto lleva un tiempo de espera especifico, es importante que usted revise antes de ordenar, dicha información puede ser encontrada en la descripción del articulo. El tiempo de entrega cuenta en todos los casos como DÍAS LABORABLES, esto quiere decir que no cuentan sábados, domingos o días festivos, durante este periodo usted tiene por obligación esperar a recibir un correo nuestro. El lapso es diferente para cada producto y puede ser cambiado sin previo aviso.

USO LEGAL DE PAGO CON TARJETA.

Si usted ocupa una tarjeta ajena para pagar su compra con SIMUnlock.mx, debe asegurarse de que el dueño original sepa de la compra que esta realizando, ya que si el propietario presenta alguna queja con el banco emisor de la tarjeta y nuestra empresa presenta cualquier tipo de inconveniente por lo antes mencionado. Nosotros nos veremos en la necesidad de bloquear su IMEI, con reporte, bloqueos o cualquier medio que se considere pertinente para la empresa.

PREVENCIÓN DE FRAUDE

Como SITIO SEGURO las transacciones son activamente monitoreadas, las direcciones IP son guardadas y todas las transacciones FRAUDULENTAS se reportan, por lo que serán perseguidas por la ley y pueden ser rastreadas por la dirección IP , correos electrónicos o direcciones de envió.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN ADICIONAL.

Como se menciona en el punto anterior, y en nuestro intento por disminuir los fraudes para el comercio en general, es posible que durante en proceso o tiempo de espera de su producto le solicitemos información adicional como pueden ser: Nombre de su tarjeta, confirmación visual de su identificación o comprobantes domiciliarios. Estos datos personales están protegidos por SIMUnlock.mx y son de solamente de carácter informativo.

BENEFICIOS DEL PROTOCOLO SSL

Usar SSL brinda más privacidad y seguridad que una conexión web sin encriptación. Disminuye el riesgo de que terceros intercepten y usen indebidamente la información. Muchos visitantes de sitios se sienten más cómodos al realizar pagos y compartir información personal cuando saben que están usando una conexión SSL.

SU ORDEN NO PUEDE SER CANCELADA.

En la mayoría de casos al enviar su pedido entra en automático a calculo de base de datos o a desbloqueo con el proveedor según sea el caso del producto. Al ser un envío automático no podemos cancelar después de recibir la orden y el pago, usted debe esperar resultados. Si su orden necesita ser cancelada por alguna urgencia, use el botón “Ayuda” para poder asístirle en su problema. Es posible que una cancelación genere comisiones.

INFORMACIÓN CORRECTA PROPORCIONADA POR EL CLIENTE.

Mediante la presente usted declara proporcionar información verídica y correcta al momento de hacer uso de nuestros servicios, tanto en datos de contacto personales y/o información del pedido a procesar. Como se explica en el punto anterior al enviar una orden incorrecta esta será procesada y lleva el mismo tiempo de espera explicado en el punto 1 de este documento. Es responsabilidad del cliente si algún error de escritura o mala información es procesada por nuestro proveedores o servidores. En cuyo caso la orden saldrá errónea o cancelada. En el 80% de los casos existe la posibilidad de reenviar la orden usando el mismo saldo a favor en la tienda después de concluido el tiempo de espera. En el otro 20% restante no hay posibilidad de hacer devolución del saldo debido a un mal proceso, causa del error o mala información otorgada por el cliente, en cuyo caso usted acepta la responsabilidad del error y el saldo no podrá ser recuperado.

STATUS DE SU IMEI EN LA OPERADORA EMISORA.

Para los servicios de desbloqueo vía IMEI, el cliente tiene la responsabilidad de conocer el STATUS del IMEI en la operadora emisora. Por ejemplo si un imei tiene reporte de cualquier tipo (El reporte puede incluir pero no limitarse a: Robo, perdida, fraude, adeudo, contrato). El resultado de un mal conocimiento es causa de un rechazo total por parte de los proveedores u operadora de servicio, teniendo como consecuencia cobro de comisiones (fijadas por proveedores) o perdida parcial o total del saldo pagado. Para evitar dicha perdida es importante que el cliente haga uso de nuestros sistemas de verificación de IMEI antes de enviar su orden, como lo son “verificador de operador” y/o “Verificador lista negra” que están disponibles en la pagina por con un extra muy económico o gratuito.

RE-BLOQUEOS POR STATUS EN LA OPERADORA EMISORA.

Los IMEI entregados a nuestros servicios como CLEAN (Limpios) no siempre están limpios por alguna razón, dígase reporte por robo, extravió, falta de pago, adeudo con la empresa emisora, etc. Esto causa un desbloqueo temporal en el que puede ser desde unas pocas horas hasta unos meses, cuando estos teléfono son liberados al hacer un restablecimiento de fabrica el bloqueo regresara tarde o temprano, esto es causa de lo antes mencionado y se tiene que volver a desbloquear con un servicio premium causando una nueva compra con respectivo pago.

CELULAR APTO PARA DESBLOQUEO o LIBERACIÓN VÍA IMEI

Debido a que el cliente es el portador físico del celular, es responsabilidad unicamente del cliente verificar el producto que necesita antes de ordenar códigos de desbloqueo, asegurarse de que el celular pida código de desbloqueo al prenderlo con una SIM diferente a la original. Responsabilidad de verificar si el celular tiene intentos de desbloqueo disponibles para ser liberado. Las dudas y preguntas se responden antes de ordenar, no después.

DESBLOQUEO POR IMEI INCORRECTO POR FREEZE.

Al meter un código NCK de desbloqueo erróneo en algunas marcas como SAMSUNG, LG, MOTOROLA, etc. Causa un bloqueo semi permanente llamado FREEZE el cual sera solamente solucionado por el código DEFREEZE o UNFREEZE en el caso de Samsung y LG, pero en Motorola no existen estos tipos de códigos con ninguno servicio. En el caso de IMEIs SAMSUNG y LG para que el código DEFREEZE sea proporcionado debe pagar un servicio FACTORY, ya que los servicios de operadoras solo proporcionan el código NCK (Desbloqueo). Si no es posible no habrá solución para dicho teléfono, solo por cable y software. En cualquiera de los anteriores casos es responsabilidad del cliente tener un teléfono apto para la liberación antes de solicitar cualquier servicio.

COMISIONES GENERADAS POR MAL USO O INFORMACIÓN ERRÓNEA PROPORCIONADA.

Como se menciono en los anteriores puntos el proporcionar mala información o hacer mal uso de nuestros servicios puede llegar a generar alguna comisión si se solicita reembolso en efectivo. Dichas comisiones pueden desde el 5% a 15% del pago total y el usuario al aceptar estas políticas también tiene la responsabilidad de aceptar dichas comisiones antenas mencionadas.

LIMITE DE GARANTÍA EN DESBLOQUEO.

El desbloqueo a pesar de ser presentado como PERMANENTE tiende a re-bloquearse por motivos externos a nosotros, como puede ser “cambio de políticas” en las operadoras originales o mal uso del cliente final. A pesar de que el RELOCK es demasiado bajo (menos de 3% de cada 100%) la posibilidad es considerada. En cuyo caso la responsabilidad como ya se menciono no es de SIMUnlock.mx y se tiene que repetir el proceso de desbloqueo así como el proceso de compra y pago, si es que así lo desea el cliente.

LIMITE DE GARANTÍA EN REPARACIÓN DE IMEI.

En algunos países la reparación de IMEI se puede considerar “ILEGAL” y como tal servicio no es 100% estable no podemos garantizar que la reparación sea permanente después de los 30 días de su compra. La permanencia el lista blanca o cambio de imei depende de los apoderados de la factura original. Si ellos después de algún tiempo deciden presentar alguna inconformidad al carrier original, fabricante o alguna entidad, ellos tienen el total derecho de re-bloquear el imei en cuestión, y esto no será responsabilidad en ningún momento de SIMUnlock.mx.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS.

Debido a que se lanzan nuevos equipos casi a diario los servicios de Liberaciones, Software, Activaciones, Créditos, etc. Sufren cambios muy frecuentes, ya que al agregar nuevas funciones a los softwares existentes o servicios remotos, no es posible mantener una linea de precios y actualización instantánea en cientos de productos publicados en www.SIMUnlock.mx y los precios tienden a subir y / o  bajar sin previo aviso, a esto también se le suma el precio del dólar (moneda manejada por la tienda) y otras monedas que no se mantienen fijas, por ello en este punto hacemos énfasis a recordar que la tienda puede subir o bajas sus precios antes o después de la compra y cancelar dicha venta si el precio en el mercado es muy elevado.

REEMBOLSOS PARCIALES, TOTALES, FÍSICOS O VIRTUALES.

  • SIMUnlock.mx considera un reembolso parcial, una devolución con comisiones del saldo pagado.
  • SIMUnlock.mx considera un reembolso total, una devolución total del saldo pagado.
  • SIMUnlock.mx considera un reembolso virtual el otorgar saldo en tienda, para su uso en SIMUnlock.mx.
  • SIMUnlock.mx considera reembolso físico una devolución del saldo pagado a su cuenta bancaria, paypal, mercado pago, deposito bancario, transferencia o giro internacional.
  • SIMUnlock.mx no se hace responsable por reembolsos a saldo en tienda después de 30 días de pagados. Esto nos imposibilita la forma de corroborar dichos pagos y por prevención de falsificaciones de tickets de deposito.
  • Teniendo en cuenta lo antes mencionado, la devolución del saldo pagado deberá seguirse como se menciona en el correo de cancelación que le llega al correo del cliente una vez considerado por SIMUnlock.mx.
  • SIMUnlock.mx realizará los reembolsos de los pedidos por el método de pago que utilizó el cliente.

REGLAS DE REEMBOLSO Y COMISIONES POR PEDIDO FALLIDO

En algunos servicios como reparaciones de imei, desbloqueos de icloud, IMEI con reporte (si se ordena para imei limpio) pueden generar comisiones aun saliendo rechazados o fallidas, esto porque los proveedores y operadoras generan gasto de check, uso de servidor, pago de mano de obra, etc. Al aceptar estas reglas usted acepta hacerse cargo de dichas comisiones y está consiente de seguir el reglamento de reembolso, los cuales son descritos en el correo de cancelación que recibe si el pedido fallara. Las cuales son pero no se limitan a: Esperar el tiempo indicado a recibir un reembolso, aceptar la comisión o gastos generados por el servicio fallido, no abrir disputas en los procesadores de pago como Mercado Pago, Paypal o Entidad Bancaria, etc.

CONOCIMIENTOS BÁSICOS EN COMPUTACIÓN PARA SERVICIOS DE SOFTWARE O REMOTOS.

Cuando el servicio solicitado indica seguir ciertos pasos básicos en una computadora o seguir instrucciones de instalación de software, instalar controladores, llevar a cabo ciertos procesos, etc. El cliente debe leer y comprender las instrucciones que vienen en cada producto descritas a detalle antes de ordenar, ya que el ser el el portador físico del teléfono, es el precisamente el, el responsable de ser capaz de realizar dicho procedimiento como se indica, en SIMUnlock.mx vendemos productos enfocados a cliente final, no para técnicos, ni profesionales y es por ello que nos esforzamos por explicar las guías y descripción lo mas detalla y fácil posible, lamentablemente muchas veces no depende de nosotros que el cliente comprenda el proceso correctamente. De mas esta decir que no, nos hacemos responsables ni hacemos reembolsos por mal uso de programas o procesos errados por el cliente.

SALDO PARA USO EXCLUSIVO EN LA TIENDA.

El saldo a favor y el saldo recargado desde su cuenta SIMUnlock.mx NO puede ser reembolsado por ningún método de pago, tarjeta, deposito o envió incluido en las formas de pago aceptadas por la tienda, dicho balance es únicamente recargado con fines de compra dentro de la tienda. Al pedir saldo en la tienda usted acepta automáticamente gastar este balance en esta tienda y al recargar saldo desde su cuenta usted acepta leer esta condición y estar de acuerdo con ella manualmente al momento de ordenar.

DISPUTAS EN PAYPAL, MERCADO PAGO O PROCESADORES DE PAGOS EXTERNOS.

Las disputas o reclamaciones en SIMUnlock.mx son admisibles y parte de nuestra garantía cuando el reglamento (mismo que esta leyendo en estos momentos) está en un punto de este reglamento no mencionado. Sin embargo no es aplicable, y no son admitidas cuando se trata de un reembolso pendiente o en proceso, un error por descuido del usuario (llámese, lectura incompleta de la descripción del articulo, cliente no acepta esperar, cliente no esta de acuerdo con alguna característica del servicio, etc.) por reembolso tardío, o por no contactar antes de abrir la disputa al soporte de SIMUnlock.mx. En consecuencia de los motivos antes mencionados y por abrir disputas que nosotros llamamos “SIN SENTIDO” sera acreedor a un baneo permanente de SIMUnlock.mx.