Términos y Condiciones de Uso

 

Al usar servicios de SIMUnlock.mx usted acepta los siguientes T√©rminos y Condiciones de uso:

 

TIEMPO DE ESPERA.

Cada producto lleva un tiempo de espera especifico, es importante que usted revise antes de ordenar, dicha informaci√≥n puede ser encontrada en la descripci√≥n del articulo. El tiempo de entrega cuenta en todos los casos como D√ćAS LABORABLES, esto quiere decir que no cuentan s√°bados, domingos o d√≠as festivos, durante este periodo usted tiene por obligaci√≥n esperar a recibir un correo nuestro. El lapso es diferente para cada producto y puede ser cambiado sin previo aviso.

USO LEGAL DE PAGO CON TARJETA.

Si usted ocupa una tarjeta ajena para pagar su compra con SIMUnlock.mx, debe asegurarse de que el due√Īo original sepa de la compra que esta realizando, ya que si el propietario presenta alguna queja con el banco emisor de la tarjeta y nuestra empresa presenta cualquier tipo de inconveniente por lo antes mencionado. Nosotros nos veremos en la necesidad de bloquear su IMEI, con reporte, bloqueos o cualquier medio que se considere pertinente para la empresa.

PREVENCI√ďN DE FRAUDE

Como SITIO SEGURO las transacciones son activamente monitoreadas, las direcciones IP son guardadas y todas las transacciones FRAUDULENTAS se reportan, por lo que serán perseguidas por la ley y pueden ser rastreadas por la dirección IP , correos electrónicos o direcciones de envió.

SOLICITUD DE INFORMACI√ďN ADICIONAL.

Como se menciona en el punto anterior, y en nuestro intento por disminuir los fraudes para el comercio en general, es posible que durante en proceso o tiempo de espera de su producto le solicitemos informaci√≥n adicional como pueden ser: Nombre de su tarjeta, confirmaci√≥n visual de su identificaci√≥n o comprobantes domiciliarios. Estos datos personales est√°n protegidos por SIMUnlock.mx y son de solamente de car√°cter informativo.

BENEFICIOS DEL PROTOCOLO SSL

Usar SSL brinda más privacidad y seguridad que una conexión web sin encriptación. Disminuye el riesgo de que terceros intercepten y usen indebidamente la información. Muchos visitantes de sitios se sienten más cómodos al realizar pagos y compartir información personal cuando saben que están usando una conexión SSL.

SU ORDEN NO PUEDE SER CANCELADA.

En la mayor√≠a de casos al enviar su pedido entra en autom√°tico a calculo de base de datos o a desbloqueo con el proveedor seg√ļn sea el caso del producto. Al ser un env√≠o autom√°tico no podemos cancelar despu√©s de recibir la orden y el pago, usted debe esperar resultados. Si su orden necesita ser cancelada por alguna urgencia, use el bot√≥n ‚ÄúAyuda‚ÄĚ para poder as√≠stirle en su problema. Es posible que una cancelaci√≥n genere comisiones.

INFORMACI√ďN CORRECTA PROPORCIONADA POR EL CLIENTE.

Mediante la presente usted declara proporcionar informaci√≥n ver√≠dica y correcta al momento de hacer uso de nuestros servicios, tanto en datos de contacto personales y/o informaci√≥n del pedido a procesar. Como se explica en el punto anterior al enviar una orden incorrecta esta ser√° procesada y lleva el mismo tiempo de espera explicado en el punto 1 de este documento. Es responsabilidad del cliente si alg√ļn error de escritura o mala informaci√≥n es procesada por nuestro proveedores o servidores. En cuyo caso la orden saldr√° err√≥nea o cancelada. En el 80% de los casos existe la posibilidad de reenviar la orden usando el mismo saldo a favor en la tienda despu√©s de concluido el tiempo de espera. En el otro 20% restante no hay posibilidad de hacer devoluci√≥n del saldo debido a un mal proceso, causa del error o mala informaci√≥n otorgada por el cliente, en cuyo caso usted acepta la responsabilidad del error y el saldo no podr√° ser recuperado.

STATUS DE SU IMEI EN LA OPERADORA EMISORA.

Para los servicios de desbloqueo v√≠a IMEI, el cliente tiene la responsabilidad de conocer el STATUS del IMEI en la operadora emisora. Por ejemplo si un imei tiene reporte de cualquier tipo (El reporte puede incluir pero no limitarse a: Robo, perdida, fraude, adeudo, contrato). El resultado de un mal conocimiento es causa de un rechazo total por parte de los proveedores u operadora de servicio, teniendo como consecuencia cobro de comisiones (fijadas por proveedores) o perdida parcial o total del saldo pagado. Para evitar dicha perdida es importante que el cliente haga uso de nuestros sistemas de verificaci√≥n de IMEI antes de enviar su orden, como lo son ‚Äúverificador de operador‚ÄĚ y/o ‚ÄúVerificador lista negra‚ÄĚ que est√°n disponibles en la pagina por con un extra muy econ√≥mico o gratuito.

RE-BLOQUEOS POR STATUS EN LA OPERADORA EMISORA.

Los IMEI entregados a nuestros servicios como CLEAN (Limpios) no siempre están limpios por alguna razón, dígase reporte por robo, extravió, falta de pago, adeudo con la empresa emisora, etc. Esto causa un desbloqueo temporal en el que puede ser desde unas pocas horas hasta unos meses, cuando estos teléfono son liberados al hacer un restablecimiento de fabrica el bloqueo regresara tarde o temprano, esto es causa de lo antes mencionado y se tiene que volver a desbloquear con un servicio premium causando una nueva compra con respectivo pago.

CELULAR APTO PARA DESBLOQUEO o LIBERACI√ďN V√ćA IMEI

Debido a que el cliente es el portador físico del celular, es responsabilidad unicamente del cliente verificar el producto que necesita antes de ordenar códigos de desbloqueo, asegurarse de que el celular pida código de desbloqueo al prenderlo con una SIM diferente a la original. Responsabilidad de verificar si el celular tiene intentos de desbloqueo disponibles para ser liberado. Las dudas y preguntas se responden antes de ordenar, no después.

DESBLOQUEO POR IMEI INCORRECTO POR FREEZE.

Al meter un código NCK de desbloqueo erróneo en algunas marcas como SAMSUNG, LG, MOTOROLA, etc. Causa un bloqueo semi permanente llamado FREEZE el cual sera solamente solucionado por el código DEFREEZE o UNFREEZE en el caso de Samsung y LG, pero en Motorola no existen estos tipos de códigos con ninguno servicio. En el caso de IMEIs SAMSUNG y LG para que el código DEFREEZE sea proporcionado debe pagar un servicio FACTORY, ya que los servicios de operadoras solo proporcionan el código NCK (Desbloqueo). Si no es posible no habrá solución para dicho teléfono, solo por cable y software. En cualquiera de los anteriores casos es responsabilidad del cliente tener un teléfono apto para la liberación antes de solicitar cualquier servicio.

COMISIONES GENERADAS POR MAL USO O INFORMACI√ďN ERR√ďNEA PROPORCIONADA.

Como se menciono en los anteriores puntos el proporcionar mala información o hacer mal uso de nuestros servicios puede llegar a generar alguna comisión si se solicita reembolso en efectivo. Dichas comisiones pueden desde el 5% a 15% del pago total y el usuario al aceptar estas políticas también tiene la responsabilidad de aceptar dichas comisiones antenas mencionadas.

LIMITE DE GARANT√ćA EN DESBLOQUEO.

El desbloqueo a pesar de ser presentado como PERMANENTE tiende a re-bloquearse por motivos externos a nosotros, como puede ser ‚Äúcambio de pol√≠ticas‚ÄĚ en las operadoras originales o mal uso del cliente final. A pesar de que el RELOCK es demasiado bajo (menos de 3% de cada 100%) la posibilidad es considerada. En cuyo caso la responsabilidad como ya se menciono no es de SIMUnlock.mx y se tiene que repetir el proceso de desbloqueo as√≠ como el proceso de compra y pago, si es que as√≠ lo desea el cliente.

LIMITE DE GARANT√ćA EN REPARACI√ďN DE IMEI.

En algunos pa√≠ses la reparaci√≥n de IMEI se puede considerar ‚ÄúILEGAL‚ÄĚ y como tal servicio no es 100% estable no podemos garantizar que la reparaci√≥n sea permanente despu√©s de los 30 d√≠as de su compra. La permanencia el lista blanca o cambio de imei depende de los apoderados de la factura original. Si ellos despu√©s de alg√ļn tiempo deciden presentar alguna inconformidad al carrier original, fabricante o alguna entidad, ellos tienen el total derecho de re-bloquear el imei en cuesti√≥n, y esto no ser√° responsabilidad en ning√ļn momento de SIMUnlock.mx.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS.

Debido a que se lanzan nuevos equipos casi a diario los servicios de Liberaciones, Software, Activaciones, Cr√©ditos, etc. Sufren cambios muy frecuentes, ya que al agregar nuevas funciones a los softwares existentes o servicios remotos, no es posible mantener una linea de precios y actualizaci√≥n instant√°nea en cientos de productos publicados en www.SIMUnlock.mx y los precios tienden a subir y / o  bajar sin previo aviso, a esto tambi√©n se le suma el precio del d√≥lar (moneda manejada por la tienda) y otras monedas que no se mantienen fijas, por ello en este punto hacemos √©nfasis a recordar que la tienda puede subir o bajas sus precios antes o despu√©s de la compra y cancelar dicha venta si el precio en el mercado es muy elevado.

REEMBOLSOS PARCIALES, TOTALES, F√ćSICOS O VIRTUALES.

  • SIMUnlock.mx considera un reembolso parcial, una devoluci√≥n con comisiones del saldo pagado.
  • SIMUnlock.mx considera un reembolso total, una devoluci√≥n total del saldo pagado.
  • SIMUnlock.mx considera un reembolso virtual el otorgar saldo en tienda, para su uso en SIMUnlock.mx.
  • SIMUnlock.mx considera reembolso f√≠sico una devoluci√≥n del saldo pagado a su cuenta bancaria, paypal, mercado pago, deposito bancario, transferencia o giro internacional.
  • SIMUnlock.mx no se hace responsable por reembolsos a saldo en tienda despu√©s de 30 d√≠as de pagados. Esto nos imposibilita la forma de corroborar dichos pagos y por prevenci√≥n de falsificaciones de tickets de deposito.
  • Teniendo en cuenta lo antes mencionado, la devoluci√≥n del saldo pagado deber√° seguirse como se menciona en el correo de cancelaci√≥n que le llega al correo del cliente una vez considerado por SIMUnlock.mx.
  • SIMUnlock.mx realizar√° los reembolsos de los pedidos por el m√©todo de pago que utiliz√≥ el cliente.

REGLAS DE REEMBOLSO Y COMISIONES POR PEDIDO FALLIDO

En algunos servicios como reparaciones de imei, desbloqueos de icloud, IMEI con reporte (si se ordena para imei limpio) pueden generar comisiones aun saliendo rechazados o fallidas, esto porque los proveedores y operadoras generan gasto de check, uso de servidor, pago de mano de obra, etc. Al aceptar estas reglas usted acepta hacerse cargo de dichas comisiones y est√° consiente de seguir el reglamento de reembolso, los cuales son descritos en el correo de cancelaci√≥n que recibe si el pedido fallara. Las cuales son pero no se limitan a: Esperar el tiempo indicado a recibir un reembolso, aceptar la comisi√≥n o gastos generados por el servicio fallido, no abrir disputas en los procesadores de pago como Mercado Pago, Paypal o Entidad Bancaria, etc.

CONOCIMIENTOS B√ĀSICOS EN COMPUTACI√ďN PARA SERVICIOS DE SOFTWARE O REMOTOS.

Cuando el servicio solicitado indica seguir ciertos pasos b√°sicos en una computadora o seguir instrucciones de instalaci√≥n de software, instalar controladores, llevar a cabo ciertos procesos, etc. El cliente debe leer y comprender las instrucciones que vienen en cada producto descritas a detalle antes de ordenar, ya que el ser el el portador f√≠sico del tel√©fono, es el precisamente el, el responsable de ser capaz de realizar dicho procedimiento como se indica, en SIMUnlock.mx vendemos productos enfocados a cliente final, no para t√©cnicos, ni profesionales y es por ello que nos esforzamos por explicar las gu√≠as y descripci√≥n lo mas detalla y f√°cil posible, lamentablemente muchas veces no depende de nosotros que el cliente comprenda el proceso correctamente. De mas esta decir que no, nos hacemos responsables ni hacemos reembolsos por mal uso de programas o procesos errados por el cliente.

SALDO PARA USO EXCLUSIVO EN LA TIENDA.

El saldo a favor y el saldo recargado desde su cuenta SIMUnlock.mx NO puede ser reembolsado por ning√ļn m√©todo de pago, tarjeta, deposito o envi√≥ incluido en las formas de pago aceptadas por la tienda, dicho balance es √ļnicamente recargado con fines de compra dentro de la tienda. Al pedir saldo en la tienda usted acepta autom√°ticamente gastar este balance en esta tienda y al recargar saldo desde su cuenta usted acepta leer esta condici√≥n y estar de acuerdo con ella manualmente al momento de ordenar.

DISPUTAS EN PAYPAL, MERCADO PAGO O PROCESADORES DE PAGOS EXTERNOS.

Las disputas o reclamaciones en SIMUnlock.mx son admisibles y parte de nuestra garant√≠a cuando el reglamento (mismo que esta leyendo en estos momentos) est√° en un punto de este reglamento no mencionado. Sin embargo no es aplicable, y no son admitidas cuando se trata de un reembolso pendiente o en proceso, un error por descuido del usuario (ll√°mese, lectura incompleta de la descripci√≥n del articulo, cliente no acepta esperar, cliente no esta de acuerdo con alguna caracter√≠stica del servicio, etc.) por reembolso tard√≠o, o por no contactar antes de abrir la disputa al soporte de SIMUnlock.mx. En consecuencia de los motivos antes mencionados y por abrir disputas que nosotros llamamos ‚ÄúSIN SENTIDO‚ÄĚ sera acreedor a un baneo permanente de SIMUnlock.mx.