PAGO SEGURO Y GARANTÍA

Garantia - Seguro - Liberación de Celulares - SIMUnlock.mx

Sabemos que comprar por internet genera desconfianza por no tener al vendedor frente a frente o por todas esas historias que te han contado de estafas, fraudes y mas. Lo sabemos y por eso mismo nos damos a la tarea de que compres con nosotros entregándote la mejor de las garantías sin rodeos, sin mentiras, sin letra pequeña.

 

SIMUNLOCK.MX TE OFRECE…

 

Muchas de las preguntas que nos hacen nuestros clientes antes de comprar es ¿Que garantia tengo? y nosotros respondemos que ademas de nuestros años en el mercado y cientos de clientes satisfechos ofrecemos por escrito la siguiente poliza de garantia:

 

Garantía de devolución de su dinero en caso de:

  • Código de desbloqueo erróneo.
  • Liberación por Software errónea.
  • Liberación por IMEI no realizada.
  • Desbloqueo de iCloud no logrado.

Esta garantia es directa con nosotros, pero ademas de eso, usted esta protegido contra fraude, gracias a los métodos de pagos 100% seguros y g arantizados que ofrecemos como:

MercadoPago - Pago Seguro - SIMUnlock.mx

MercadoPago – Recibimos el dinero hasta que usted tenga su producto…

 

Mercado Pago es una empresa totalmente externa a nosotros, la cual tiene como modalidad de pago resguardar el dinero pagado de ambas partes hasta que la entrega del producto se haya concretado.

 

¿Como funciona?

Fácil, usted paga con MercadoPago, ese dinero se queda con MercadoPago,ellos nos informan del pago acreditado, nosotros ofrecemos nuestros servicios y una vez que se hayan entregado, MercadoPago nos paga a nosotros. Esto es un método 100% seguro porque durante la compra usted puede estar seguro de que su dinero esta con ellos y no con nosotros. Pero eso no es todo, ademas al momento de entregar usted tiene 60 días de garantía de reclamación y devolución de dinero si el producto entregado por nosotros esta defectuoso o si en algún remoto caso SIMUnlock.mx no cumpliera con lo prometido. Si necesita mas información deje que ellos mismos le expliquen dando clic aquí.

PayPal - Pago Seguro - SIMUnlock.mx

PayPal – Protección hasta por 60 días después de la compra

 

PayPal es considerado el método mas seguro del mundo en pagos online ¿Por que? Ya que cuenta con el mismo método de Mercado Pago de resguardar el dinero mientras la compra se procesa, envía y entrega. PayPal también tiene una garantía de 60 días para cualquier queja o descontento que usted tenga, ofrece devolución total del dinero al comprador, por lo cual estará 100% seguro de que el fraude es imposible con este método de pago. Otra de las ventajas de pagar con PayPal es que la empresa externa a nosotros protege tus datos, no tendrás que introducir datos personales en nuestro sitio, si no pagarle directamente a PayPal en lugar de a nosotros. SIMUnlock.mx solo ofrece este método para procesar los pagos con tarjeta, esto quiere decir que en ningún momento usted tendrá que poner sus datos en nuestro sitio. Aprende mas sobre PayPal y pagos online seguros dando clic aquí.

 

Como puedes ver ademas de nuestra garantía te ofrecemos métodos de pago donde para nosotros es imposible quedarte mal, no lo pienses mas únete a nuestros cientos de clientes satisfechos (gente real como tu) mira los que ellos dicen de nosotros dando clic aquí. Como te mencionamos al principio sin letra pequeña, te invitamos a conocer los TERMINOS Y CONDICIONES de venta.