LIBERACIÓN DE CELULARES Hay497 productos.

LIBERACIÓN DE CELULARES
LIBERACIÓN DE CELULARES

Un celular o teléfono liberado / desbloqueado es aquel que puede utilizar cualquier tarjeta SIM o chip de cualquier compañía telefónica. En otras palabras, es un equipo que puede utilizarse con Telcel, AT&T MX, Movistar, Unefon, entre otros, sin ningún problema.


Antes de la Ley de Telecomunicaciones en México, cuando adquirías un teléfono celular, las compañías telefónicas lo entregaban bloqueado para solo poderlo utilizar con sus servicios.


Después de la Ley de Telecomunicaciones en México tenemos 2 escenarios:

  • Si el equipo se adquirió en prepago, es decir, a contado. El teléfono debe de estar liberado o bien poderse liberar desde el sitio web de la compañía telefónica.
  • Si el equipo fue adquirido en plan, el teléfono vendrá bloqueado por la compañía. Para poder liberarlo / desbloquearlo, será necesario terminar el contrato con el que adquirió el equipo, no tener ningún adeudo y verificar la propiedad del equipo con la factura del mismo.

También existe otra alternativa en caso de que no puedas liberarlo con tu compañía, la cual sería adquirir un servicio privado para poder realizar la liberación o desbloqueo, comunícate con nosotros para proporcionarte este servicio.

 

Primero es necesario que sepamos que es el IMEI, en términos generales es un código de 15 dígitos que identifica de manera única a nivel mundial su celular.

Averiguar su IMEI es muy sencillo y existen varias formas de saberlo:

  • Con el teléfono encendido, ingresa al teclado de marcación y teclea *#06#. Aparecerá una pantalla donde mostrará su IMEI.
  • Si a tu equipo se le puede quitar la tapa trasera, en la etiqueta de la batería o bien, debajo de ella estará su IMEI
  • Si a tu equipo no se le puede quitar la tapa trasera, quita la bandeja SIM o porta chip, debe de estar grabado el IMEI en alguna parte de la bandeja. (El código estará muy pequeño, si lo necesitas usa una lupa o pide ayuda)

Conocer su IMEI es muy importante, ya que, en caso de extravío, puedes reportar tu equipo con tu IMEI llamando a la compañía telefónica, o bien para realizar una liberación o desbloqueo. Ya que con el IMEI podemos obtener el código de liberación o bien en caso de iPhone o celulares que no pidan código de liberación, liberarlos directamente desde el servidor de su compañía.

 

Selecciona qué compañía es tu celular:

 

Liberar celular AT&T MX por IMEI

Liberar Celular AT&T

Liberar celular Movistar por IMEI

Liberar Celular Movistar

Liberar celular TELCEL por IMEI

Liberar Celular Telcel

Liberar celular Unefon por IMEI

Liberar Celular Unefon

 

O bien, selecciona que marca es tu Celular:

 

Liberar celular Huawei por IMEI

Liberar Celular Huawei

Liberar celular Motorola por IMEI

Liberar Celular Motorola

Liberar celular Samsung por IMEI

Liberar Celular Samsung

Liberar celular Hisense por IMEI

Liberar Celular Hisense

Liberar celular iPhone por IMEI

Liberar Celular iPhone

Liberar celular Alcatel por IMEI

Liberar Celular Alcatel

Liberar celular Nokia por IMEI

Liberar Celular Nokia

Liberar celular LG por IMEI

Liberar Celular LG

 

Si no ve su compañía o marca, comunícate con nosotros por medio de nuestro chat.

 

por página
Mostrando 217 - 228 de 497 artículos